Estás aquí: Inicio / Area Derechos Económicos / OMIL

OMIL

INSTITUCIÓN

COORDINADOR(A)

Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL)

Rolando Pacheco Suárez

DIRECCIÓN

TELÉFONO

Chacabuco esquina San Martín

(33) 2291234-235-184

CORREO ELECTRÓNICO

rolando.pacheco@quillota.cl

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 hrs. 15:00 a 17:30 hrs. Viernes 08:30 a 14:00 hrs. 15:00 a 16:30 hrs. 

 

OBJETIVO

Mejorar las alternativas de inserción laboral y aumentar el grado de empleabilidad de la población laboralmente activa, a través de una estrategia de gestión de colocación y capacitación, además de proveer a las personas y empresas de la comuna, información relevante en cuanto a beneficios, oportunidades y servicios que tanto el Estado como instituciones privadas ofrecen en los ámbitos de capacitación e inserción laboral.

DESCRIPCIÓN

  • Registrar a las personas que buscan trabajo en la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl), para posteriormente Intermediar laboralmente en las diferentes vacantes de empleo que se identifiquen en Empresas locales o de otras comunas.
  • Contactos telefónicos y visitas a las empresas, registrando o actualizando datos en la Bolsa Nacional de Empleo; y captando ofertas y demandas laborales.
  • Identificación y evaluación psico-sociolaboral de los usuarios de la OMIL.
  • Derivación a capacitación acorde al perfil del usuario.
  • Ventanilla SENCE (Comunicación de Cursos requeridos por las Empresas). Difusión de
  • Programas de Absorción a la Mano de Obra (PROEMPLEO).
  • Certificación Seguro de Cesantía Administradora Fondo de Cesantía “AFC”•, Cajas de Compensación e IPS (ex INP).
  • Elaboración y ejecución de Programas de Empleo de Emergencia.
  • Asesorar u orientar a personas o empresas que desean postular a programas de Gobierno, que tengan como objetivo mejorar la empleabilidad de la Población laboralmente activa

 

USUARIOS/AS

Población de la comuna de Quillota en edad laboralmente activa.

 

EQUIPO DE INTERVENCIÓN

El equipo es conformado por relacionadora de Empresas, Psicóloga Laboral, Ejecutiva de Empleo,  apoyo administrativos.

 

2 comments

  1. necesito trabajar en horario de 8:00 a 16:00 aprox. o part-time.de lunes a viernes. o trabajar de lunes a viernes en horario oficina.tengo bastante experiencia en cajas;cuadratura,arqueos,y tambien experiencia en servicio al cliente.gracias

  2. Estimada, sugerimos que se acerque personalmente con su Curriculum Vitae a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral ubicada en Aspillaga #141 en los siguientes horarios de Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 hrs. 15:00 a 17:30 hrs. Viernes 08:30 a 14:00 hrs. 15:00 a 16:30 hrs. En donde le podrán brindar información sobre Ofertas Laborales.

    Asi también, la dejamos invitada para el día miércoles 24 de abril para asistir a 5ta Feria Laboral a desarrollarse en la Plaza de Armas de Quillota desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs, en donde se encontraran 25 Empresas de la provincia, con variadas ofertas de vacantes de empleos.

    Saludos Cordiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>